Climaps.org: La nueva plataforma para conectar y visibilizar iniciativas sobre Cambio Climático

2 Min Read

Se anunció el lanzamiento de Climaps.org, una innovadora plataforma, 100% gratuita, dedicada a mapear y visibilizar ONG’s, iniciativas, personas y emprendedores comprometidos con la lucha contra el Cambio Climático y la Justicia Climática.

Ya cuentan con más de 700 organizaciones e iniciativas en la base de datos y se espera llegar a más de 1000 en el 2024. El proyecto está liderado por Sustentabilidad Sin FronterasUno.CincoEco HouseSustenta HondurasClimalab y JOCA. Cuenta con el apoyo de Oxfam y se enmarca dentro de un programa de cooperación de SIDA (Swedish International Development Cooperation Agency).

En un contexto desafiante donde las iniciativas climáticas enfrentan obstáculos significativos como la falta de recursos y la escasa visibilidad, Climaps.org nace con el objetivo de abordar estas necesidades, proporcionando una plataforma donde los esfuerzos individuales y colectivos pueden ser reconocidos, conectados y potenciados.

Climaps.org ofrece un mapa interactivo que permite visualizar y explorar iniciativas ambientales a nivel global. Además, cuenta con un registro fácil y rápido, permitiendo que los usuarios inscriban sus proyectos en minutos y formen parte de una comunidad regional. También proporciona visibilidad y conexión, facilitando que los activistas se conecten entre sí, encuentren colaboradores y amplíen el alcance de sus misiones. Finalmente, ofrece acceso a recursos y apoyo para ayudar a maximizar el impacto de las iniciativas ambientales.

Acceso: climaps.org

Share This Article